Análisis Cromatográfico
 
 
PORTAFOLIOS DE SERVICIOS

LABORATORIO DE DUPOCSA

En 1992 CRYSTAL CHEMICAL DEL ECUADOR - DUPOCSA implementó el Laboratorio de Control de Calidad con el propósito de llevar a cabo el control de las materias primas importadas y de los productos formulados en planta. Actualmente el laboratorio se ha fortalecido en su estructura técnica mediante la adquisición de modernos equipos, adecuación de sus instalaciones, implementación de su sistema de calidad y capacitación de su recurso humano. Esta infraestructura permite ofrecer a nuestros clientes y empresas de la industria química, análisis físico-químicos y cromatográficos de productos agroquímicos, sustentados en metodologías acordes con la norma nacional INEN e internacional ISO 17025 para laboratorios.

SERVICIOS

El Laboratorio de DUPOCSA realiza los siguientes análisis:

Análisis Físico-Químicos: pH, densidad, viscosidad, tamaño de partícula, estabilidad de emulsión, humectabilidad y suspensibilidad.

Estudio de Almacenamiento Acelerado: Determinación de la vida útil del producto formulado.

Equipos

El laboratorio de DUPOCSA cuenta con los siguientes equipos:

Equipo de Cromatografía Líquida (Detectores Ultravioleta Visible) con sistema automatizado para inyección de muestras y control total desde el software marca Waters Mod. Breeze y Mod. 6000A.
Equipo de Cromatografía de Gases (Detector TCD) controlado por software marca Hewlett Packard Mod 5890A.

ESTÁNDARES ANALÍTICOS

El Laboratorio de DUPOCSA cuenta con metodologías de análisis HPLC y cromatografía de gases para la identificación y cuantificación de ingredientes activos, así como, una gama de estándares certificados tales como:

 

2,4 D

Clorpirifos             

Acefato

Abamectin

Deltametrina*

Paraquat

Alfacipermetrina*

Difenoconazol

Pendimetalina (ProwlTM)

Ametrina

Diuron

Propanil

Atrazina

Endosulfan

Propiconazole (TiltTM )

Bispiribac sodium

Glifosato

Quinclorat

Butachlor

MCPA

Tebuconazol*

Cipermetrina

Metamidofos

Tiabendazol*

Clorotalonil

Metsulfuron Metil

Tridemorph

Tryclopir

Cymoxanil

Imazethapyr

El Laboratorio tiene capacidad de analizar otros ingredientes activos de plaguicidas previa adquisición de estándares o envío de los mismos junto con la muestra.

Programación del muestreo y/o análisis mediante entrega de solicitud de servicios en la compañía ó vía e-mail dirigido al Jefe de Logística ( Ing. Leticia Gómez : legomez@dupocsa.com )
Preparación de los materiales acorde al muestreo, requisitos de identificación, entrega y preservación de las muestras (cuando aplique).
Si el usuario va a recolectar la(s) muestra(s) debe seguir el instructivo para muestreo (Anexo A). El servicio de recolección por personal calificado también es ofrecido (Dentro de la ciudad).
Tiempo de entrega de resultados: De 2-3 días hábiles para los parámetros físico-químicos y de 5-6 días para los análisis de Ingrediente activo, excepto para los productos que necesiten ser validados sus métodos, muestras con tratamiento adicional y/o pruebas de almacenamiento acelerado.
Horario de recepción de muestras en el Laboratorio de DUPOCSA:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas y los sábados (previo acuerdo) de 8:00 a 12:00 horas.

Nota: Si el laboratorio de DUPOCSA no contara con la referencia del producto, el cliente deberá especificar su requerimiento de análisis o suministrar la información y material necesario para determinarlo. Favor consúltenos si su ingrediente activo no está dentro de nuestra lista.

Precio de Análisis
Anexo A


     
© Copyright - DUPOCSA. 2009
Conozca Crystal Chemical - DUPOCSA - Contáctenos
Oficinas y planta: Km 1.5 Vía Durán Tambo, Ecuador.
Teléfonos: +593.4.2809450, 2809391 FAX: 2809460
1800 - CRYSTAL